Sistema de monitoreo inteligente de la red hidráulica a través de sensores de pulso o ultrasónicos para detectar fugas y optimizar el uso del agua en redes insdustriales, de servicio o de abasto.
Los sensores de pulso y contadores ultrasónicos, fáciles de instalar, controlan su consumo de agua y envían los datos a su panel de control en línea.
Mínimos costes de instalación e implementación en tecnologías similares del mercado.
Todas las mediciones llegan al sistema inteligente de control a través de la plataforma digital de gestión.
No se requiere parar la circulación del flujo para su instalación, pudiéndose usar, incluso, con medidores ya instalados en ella.
Los sensores ultrasónicos que se suministran con el sistema pueden ubicarse en cualquier punto de la red, incluso cambiarse de lugar para hacer otras mediciones.
Con mediciones permanentes y constantes se brindan reportes que permiten evaluar posibles puntos de pérdidas de agua, y costes para predecir mantenimientos o inversiones en la red.
Fácilmente configurables alarmas hacia PC, tablet o móvil en función de parámetros que sean especificados.
El sistema de monitoreo de SensorFact tiene un ampilo uso en el sector industrial para el control de los consumos de electricidad, agua y gas; sin embargo la necesidad del control en el uso de agua en todos los sectores económicos de la sociedad hacen de esta herramienta un producto indispensable en la actualidad.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.